Josep María Bartomeu

El presidente azulgrana desmintió la incorporación de Griezmann

"No hemos hablado, no hay nada"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, tocó el tema del posible fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, vinculado al club blaugrana en los últimos días.

Como era de esperarse, el titular del club catalán prefirió mantener la cautela y adelantó que están esperando a que evolucione el mercado de transferencias.

“Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada y veremos cómo evoluciona el mercado estos días y estas semanas. Ahora estamos centrados en el trabajo que hacemos internamente y muy discretamente, y que será un buen trabajo que hará que tengamos un gran equipo para la temporada que viene”, expresó Bartomeu.

La cláusula de rescisión de Antoine Griezmann bajará de 200 millones de euros a 120 millones a partir del 1 de julio. ¿Será esa la evolución de mercado que espera el presidente culé?

En otro momento, Bartomeu indicó que hay jugadores que van a salir del equipo y también que habrá "algunas entradas", recordando que no pueden descuidar a su equipo filial.

“Ahora lo que estamos haciendo es hablar, como siempre, haciendo la estrategia y la gestión de mercado, como hacemos cada verano y mirando al Barcelona B. Yo creo que hay jugadores que tienen posibilidades de subir y habrá salidas y algunas entradas”, sentenció.

Sobre la agresiva presencia del Real Madrid en el mercado de fichaje, tras las contrataciones de Luka Jovic, Eden Hazard, Mendy, entre otros, Bartomeu dijo que "el Barcelona está haciendo una gestión lenta y tenemos todo el mes de junio, julio y agosto”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Competencia3 159e448a

Star3 d7a279cf

Expo2 b509ba58


Más leídas - Fútbol Internacional