Operativos

Edificaciones informales fueron intervenidas y paralizadas en Urbanización Municipal

Carecían de permisos y condiciones mínimas de seguridad.





Pucallpa.- Pese a las reiteradas notificaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, los propietarios de dos construcciones situadas en la Urbanización Municipal del Km 6, persisten en continuar con sus edificaciones, aun cuando carecen de los permisos municipales correspondientes. 

Por esta razón, el personal del área de Licencias y Edificaciones acudió acompañado de efectivos policiales, con el propósito de hacer prevalecer el principio de autoridad.

Como parte de la medida, inmediatamente se ordenó paralizar los trabajos a los obreros presentes, quienes además carecían de los implementos de seguridad, a pesar de desarrollar labores en altura.

Aunque no se encontró a los dueños de las construcciones se procedió a emitir las notificaciones respectivas, las mismas que en caso de ser desacatadas, se procederá a tomar las medidas respectivas ante el organismo judicial, conforme hizo referencia Henry Yacolca Vivar.

Operativos de esta naturaleza se desarrollan a diario en el casco urbano de la ciudad de Pucallpa, con el único fin de garantizar la seguridad de la comunidad, considerando que en la mayoría de los casos, estas edificaciones no cumplen con las especificaciones técnicas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos