En Trujillo

Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, se inscribió ante el Comité Electoral del CALL

Con 612 firmas de adherentes.

Trujillo.- La lista “Liderazgo y Gestión Gremial a tu Servicio” que preside la Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, se inscribió ante el Comité Electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, con 612 firmas de adherentes. Se trascendió hasta el cierre de inscripciones hubo 7 listas inscritas. Seis abogados hombres y 01 mujer que es la Dra. María Cecilia Rojas.

La información fue proporcionada por la Dra. María Cecilia Rojas, quien agradeció el apoyo a  su candidatura al Decanato del CALL. “Con la adherencia de los abogados nos permiten participar en esta contienda electoral, y de esta manera cumplir con el número de firmas validadas por el Comité Electoral”, acoto.

Manifestó, que hoy iniciaron oficialmente su campaña rumbo al Decanato del CALL apoyando el campeonato interno del colegio, y en la cual espera contar con el apoyo de los agremiados, decisión que nos llevará llegar juntos al Decanato y así dar lo mejor de nuestra gestión al servicio de todos ustedes, prometiendo transparencia y lealtad a nuestro querido colegio de Abogados de La Libertad.

Según el comunicado del Comité Electoral la verificación de adherentes de los planillones será desde el 21 al 23 de junio de presente año, y el lunes 24 de junio se estarán publicando las listas inscritas en forma oficial. Luego será la presentación de tachas. Las elecciones serán el domingo 07 de julio.

Por su parte, la candidata al Decanato Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, dijo al portal El Pueblo.pe, sentirse contenta y agradecida por el respaldo de los abogados liberteños por la adhesión a su candidatura. “Cuando hemos pedido su firma lo hicieron con gusto y esto me llena de emoción, quiero agradecer a todos mis amigos y amigas abogados por su respaldo, muchas gracias a todos”, sostuvo  la Dra. Rojas Guanilo.

Los candidatos que participarán en esta contienda electoral del CALL son:

1.- Marco Moreno Gálvez, 681 firmas

2.- María Cecilia Rojas Guanilo, 612 firmas

3.- Alejandro Quispe Villanueva,  595 firmas

4.- Cesar Rubio Azabache,  580 firmas

5.- Luis Rosales Lozano,  340 firmas

6.- Rudy Gonzáles Lujan,  323 firmas 

7.- Yvo Hora Ordinola,  310 firmas

Fuente: Jorge Apolitano Rodriguez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos