Salud

Descubren como se reproduce el Virus del Guillian Barre

Se transmite por vía oral-fecal, por lo que no debemos comer en la calle, lugares de dudosa higiene, no leche de tigre, mayonesa, etc.

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El día de hoy se logró encontrar el virus que está produciendo la epidemia de Gillain-Barre en LIMA (parálisis del cuerpo), y resulta que es un ENTEROVIRUS.

Quiere decir que se transmite por vía oral-fecal, por lo que no debemos comer en la calle, lugares de dudosa higiene, no leche de tigre, mayonesa, etc.

Cosas que no sean del día o que no estén bien hervidas.

Higiene de manos en todo momento.

Tomemos precauciones.

El Dr. Dante Yorges Consultor de Aprosec nos hace llegar esta información importante

Sobre el Gillián Barré, “Mi teoría es que este síndrome se nutre de la afectación de los Astrocitos , células cerebrales que producen la Mielina, sustancia que recubre los axones de las neuronas, en combinación con la hormona tiroidea, al no haber mielina los nervios se afectan produciendo parálisis, están proclives las personas debilitadas, anémicas o que estén con una infección activa como diarreas, o cualquier infección respiratoria como gripe o bronquitis”.

Dante Yorges médico cirujano CMP 8942 ex catedrático de San Marcos.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos