Capacitación

Clausura del curso intensivo de “Entrenamiento y Capacitación” al personal del INPE

Estuvo presidida por el Contralmirante Marco CHACÓN Béjar, Comandante de la Cuarta Zona Naval quien estuvo acompañado por el director del penal de Pucallpa

Capa1 c92c51a0Capa2 c92c51a0Capa3 c92c51a0

Pucallpa.- En las instalaciones de la Estación Naval de Pucallpa, se llevó a cabo, la ceremonia de Clausura del Curso Intensivo de “Entrenamiento y Capacitación” al personal de agentes del Instituto Nacional Penitenciario de Pucallpa, desarrollado por parte de Instructores del Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía N° 2 y de la Estación Naval de Pucallpa.

Estuvo presidida por el Contralmirante Marco CHACÓN Béjar, Comandante de la Cuarta Zona Naval quien estuvo acompañado por el director del penal de Pucallpa, el Licenciado Vidal Soto Dosantos.

En este curso, participaron más de CINCUENTA (50) agentes de seguridad del INPE, quienes fueron capacitados y entrenados en técnicas de tiro de reacción, seguridad y traslados en convoy, control antidisturbios y manejo de equipos antimotines y primeros auxilios, al finalizar este entrenamiento, cada participante recibió la certificación correspondiente de manos del Comandante de la Cuarta Zona Nava.

Cabe señalar que el Contralmirante Marco CHACÓN Béjar, felicitó a los participantes por su buen desempeño durante el curso en bien del desarrollo personal, así como de la población y de su Institución, asimismo, el director del penal agradeció a la Marina de Guerra del Perú, por el curso brindado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos