Vías de Acceso

Autoridades se unen para rehabilitar carretera a Manantay

MPCP contribuyó con ripio y volquetes.

Ave1 26f8a1f3Ave2 26f8a1f3Ave3 26f8a1f3

Manantay.- Una vez más, las autoridades regionales y locales se unieron para ejecutar la rehabilitación de la carretera que conduce hacia Manantay, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Gobierno Regional de Ucayali se sumaron a la convocatoria hecha por la Municipalidad Distrital de Manantay.

Es así, que, el sábado pasado el gobernador regional, Francisco Pezo Torres; el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos y el alcalde de Manantay, Víctor Hugo López Ríos supervisaron la etapa de enripiado del primer tramo de 2.200 kilómetros de los 4 que tiene la vía desde San Fernando, hasta el A.H. Manantay.

Maquinaria de cada una de las instituciones participaron de esta labor que permitirá después de muchos años recuperar la transitabilidad de esta importante vía, razón por la cual el burgomaestre provincial hizo un llamado a los empresarios e industriales de la zona, a contribuir con e mantenimiento de esta carretera.

Por su parte la autoridad regional, felicitó la unidad de todas las autoridades, desde la distrital, provincial y regional, “sólo sumando esfuerzos y recursos optimizaremos el trabajo a favor de la población”, destacó.

A su turno el alcalde manantaino, agradeció al Gobierno Regional de Ucayali y a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por haber destinado la maquinaria y el material necesario para hacer posible este trabajo y anunció que su gestión iniciará la elaboración del perfil y expediente técnico para la pavimentación de esta vía.

Los pobladores de Manantay felicitaron este ejemplo de unidad demostrado por las autoridades, ya que este tipo de trabajo coordinado no se veía desde hace mucho tiempo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos