Conferencia de Prensa

Alcalde y gerente del distrito de Iparía desmienten problemas en su jurisdicción

Dijeron que de 21 perfiles 7 ya están viabilizados para obras en su distrito.

Pucallpa.- En conferencia de prensa el alcalde del distrito de Iparía Fulgencio Tarazona Sánchez y el Gerente municipal, Ing. José Antonio Delgado Inga, desmintieron, que haya problemas en su distrito.

Fulgencio Tarazona, dijo que hay personas que tratan de desestabilizar su gestión, por ello en algunos medios de la ciudad de Pucallpa, están propalando cosas que están totalmente falsa “Por ejemplo el caso de los regidores, estamos trabajando de la mano con ellos, se le esta invitando a todas las actividades, la contraloría no ha hecho ninguna denuncia, como lo están indicando con el tema de combustible, ellos llegaron al distrito, están evaluando y todavía no se han pronunciado” comentó el burgomaestre de Iparía.

En otro momento de su alocución dijo que de 21 perfiles hay 7 que ya están viabilizados para obras en su jurisdicción “Hago un llamado a los regidores y población para que no se dejen sorprender de alguna personas que quieren desestabilizar el trabajo que estamos realizando, la próxima semana estaremos colocando la primera piedra de una de las primeras obras que estamos iniciando en Iparía” puntualizó Tarazona Sánchez.

Por su parte el Gerente municipal Ing. José Antonio delgado Inga, dijo que en un periódico de la ciudad han publicado que él había renunciado, el cual es totalmente falso “Tomare las medidas correspondientes en este caso sobre este medio por haber difundido una noticia falsa, tratando de dañar mi imagen y el trabajo que se viene realizando en el distrito de Iparía de la mano con el alcalde Fulgencio Tarazona” remarcó el funcionario edil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos