Turismo

Alcalde, Héctor Soto García inaugura taller para la implementación del plan estratégico regional de turismo

Y junto al Director Regional de la Directura Loreto, se comprometen a avanzar en proceso de promoción del turismo en Contamana.

Soto1 e69029a7Soto2 e69029a7Soto3 e69029a7

Contamana.- Los empresarios, operadores de la actividad turística y funcionarios del sector público y privado, iniciaron la implementación del Plan Estratégico Regional de Turismo (PERTUR) mediante un Taller que se cumple en el Auditorio Municipal de Contamana que fue inaugurado por el alcalde Héctor Soto García con la presencia del Director Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Directura) de Loreto, Robner Rivas Rivadeneyra.

El taller es conducido por el consultor Luis Venero la Torre, experto en temas referidos a planes estratégicos que, son elementos que deben implementarse en la provincia de Ucayali con el propósito de obtener la información necesaria para las propuestas turísticas que deban ser incluidas en el PERTUR.

Al momento de inaugurar esta actividad, el alcalde Soto García destacó la articulación entre la Municipalidad, el Gobierno Regional de Loreto para poner en marcha este mecanismo donde jugará un papel importante el gobierno nacional, tal como lo anunció, en su reciente visita el ministro Edgar Vásquez Vela del MINCETUR.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos