Educación

Alcalde distrital de Iparía constató situación de infraestructura educativa en C.N. Pueblo Nuevo del Caco

la autoridad fue recibido por el director de la institución educativa Prof. Jorge Muñoz, quien le mostros que las aulas destinadas para los alumnos de cuarto y quinto de secundaria quedaron inhabitadas tras la inclinación que sufrió.

Iparía.- El alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez, se trasladó hasta la comunidad nativa Pueblo Nuevo del Caco,  luego de haber sido informado sobre el estado de los ambientes de la institución educativa Oscar R. Benavides del nivel secundario.

Allí la autoridad fue recibido por el director de la institución educativa Prof. Jorge Muñoz, quien le mostros que las aulas destinadas para los alumnos de cuarto y quinto de secundaria quedaron inhabitadas tras la inclinación que sufrió la infraestructura a consecuencia de las condiciones climáticas y la edad de la construcción.

Fulgencio Tarazona Sánchez estuvo acompañado del gerente municipal José Antonio Delgado Inga con quien anuncio que en los próximos 60 días se tendrá una nueva infraestructura que acogerá a los alumnos de los grados afectados, así como mejorar las ambientes en donde vienen recibiendo sus alimentos.

Jorge Muñoz director de la I.E. Oscar R. Benavides agradeció a presencia y preocupación mostrada por el alcalde distrital, asimismo resalto la inmediatez señalada por la máxima autoridad del distrito de Iparia para solucionar este álgido problema de su comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41

Expo2 b509ba58


Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Iparía