Plaza

Alcalde de Atalaya aclara sobre mejoramiento de la plaza principal de la ciudad

La autoridad municipal refirió que esta actividad fue programada el año 2018, licitada por la gestión anterior y esta gestión simplemente viene ejecutándolo en cumplimiento de las normas establecidas en el Presupuesto Participativo.

Plaza1 be1eb437Plaza2 be1eb437Plaza3 be1eb437Plaza4 be1eb437Plaza5 be1eb437

Atalaya.- El burgomaestre provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, aclaró sobre los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Plaza Principal de Atalaya, la misma que ya llega a su etapa final.

La autoridad municipal refirió que esta actividad fue programada el año 2018, licitada por la gestión anterior y esta gestión simplemente viene ejecutándolo en cumplimiento de las normas establecidas en el Presupuesto Participativo.

Indicó que el mantenimiento de la Plaza contempla principalmente el lijado y pintado de los pisos, estructuras metálicas y de maderas, pintado de estructura de sillas, entre otros, los mismos que están valorizados en más de 180 mil soles.

Agregó que su gestión viene dando continuidad a las obras programadas el año anterior, paralelo a ello viene impulsando diversas actividades y proyectos en educación y salud, trabajando perfiles de proyectos para el próximo año; además de las gestiones que venimos impulsando como la carretera Atalaya – Sapani con el programa obras por impuesto, y el Corredor Económico Satipo – Atalaya – Tahuania – Yurua – Brasil, con los alcaldes de Junín y Ucayali.

La autoridad agradeció a la población por la confianza brindada, y dijo que desde el primer día viene trabajando para brindar mejores condiciones de vida a los niños, jóvenes y adultos; pero hay que ser pacientes porque aún venimos cumpliendo lo que se ha programado en la gestión anterior.

Por otro lado hizo la invitación respectiva a la población en general, para la entrega de la obra y puesta al servicio de la población, la misma que se realizará este viernes a partir de las 5 de la tarde.

“Somos un gobierno que busca el bienestar de todos y seguimos trabajando para que esta provincia sea prospera”, agregó la autoridad municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos