En Sorteo

Adjudican a la Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, en la lista N° 4 al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad

La lista N° 4 está conformado por abogados jóvenes y también letrados con mucha experiencia y trayectoria en el mundo del derecho.

Trujillo.- Mediante sorteo público hoy el Comité Electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, adjudico a la Dra. María Cecilia Rojas Guanilo,  el N° 4 que identificara a su lista denominada: “Liderazgo y Gestión Gremial a tu Servicio”. Hay que indicar que las elecciones del CALL se realizaran el próximo domingo 07 de julio.

La brillante jurista trujillana Dra. María Cecilia Rojas, lo estarán acompañando en su lista al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad, para el periodo 2019-2020, destacados abogados de gran renombre que laboran en el sector privado y público.  

La lista N° 4 está conformado por abogados jóvenes y también letrados con mucha experiencia y trayectoria en el mundo del derecho. Les presentamos a los que acompañan a la Dra. Cecilia Rojas.

Dra. María Cecilia Rojas Guanilo (Decana), Dr. Luis Rubio Rodríguez, (Vice Decano); Dra. Iris Roció Castro Cabeza (Director de Ética); Dr. Jorge Apolitano Rodríguez (Director de Promoción académica y cultural).

Asimismo, integra la lista el Dr. Javier Adrianzén Carreño (Director de Defensa Gremial); Dr. Telmo Santiago Llaury Acosta (Director de Control y Fiscalización); Dra. Ana María Casachagua de la Cruz (Director de Bienestar Social).

De igual forma, conformar la lista la Dra. Silvia Elizabeth Chamorro Fernández (Director de Información y Publicaciones); Dr. Abel Eduardo Chuquipoma Díaz (Director de Consultoría y Servicio jurídico); Dr. Eber Eli Marrufo Blanco (Director de Economía y Patrimonio); Dra. Sandy Vergara Alfaro (Director Secretario General) y como personero legal el Dr. Alex Robles.

Fuente: Dr. Jorge Apolitano Rodríguez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos