Apoyo Social

8 médicos odontólogos de varias nacionalidades atienden gratis en el distrito de Manantay

Gracias a la gestión de la ONG Of The Trail Missions y el Coronel Juan Silva Bocanegra.

Manantay.- 8 médicos odontólogos llegaron desde varias nacionalidades, Irlanda, Malasia, Escocia e Inglaterra, al distrito de Manantay, gracias a la gestión de la ONG Of The Trail Missions y el Coronel Juan Silva Bocanegra, que siempre están pensando en los más necesitados.

La población masivamente está atendiéndose en las modalidades de extracción y curación de dientes.

Hoy día iniciaron su labor social en el local comunal del A.H. Virgen de la Nieves, también estarán en el A.H. Próceres de la Independencia, y el A.H. Héroes del Cenepa, y en la C.N. Santa Martha, además el jueves y viernes de esta semana estarán en el distrito de Campo Verde, para finalmente viajar a Iquitos, en donde también harán esta labor social, que lo vienen haciendo desde hace 8 años así lo indicó el Coronel Juan Silva Bocanegra.

Silva Bocanegra al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina, indicó que siempre vienen trabajando con las autoridades de cada sector donde realizan su la labor social a los más necesitados.

Finalmente, el Coronel Juan Silva Bocanegra, saludo a los manantainos por su 13 aniversario y también a los pobladores del distrito de Campo Verde que están celebrando 37 años de creación política.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos