Matrimonio Civil

Viernes 10 de mayo tendrá lugar el segundo matrimonio civil comunitario oficiado por la comuna portillana

Con el propósito de brindar facilidades a las parejas, la corporación edil, por intermedio del alcalde Segundo Pérez, y con aprobación del Concejo Municipal, se ha visto por conveniente exonerar de la totalidad de pagos.





Pucallpa.- Ultimando detalles para lo que será el matrimonio civil comunitario por el Día de la Madre, se encuentra el personal de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, conforme dio cuenta Nancy Corcino Paredes, titular de dicha área.

La funcionaria informó que, con el propósito de brindar facilidades a las parejas, la corporación edil, por intermedio del alcalde Segundo Pérez, y con aprobación del Concejo Municipal, se ha visto por conveniente exonerar de la totalidad de pagos.

Tal es el caso de la carpeta de inscripción, la cual, de manera regular tiene un costo de S/ 213 soles.

De igual modo, explicó que, las personas que aún desean contraer matrimonio civil, pueden hacerlo presentando los requisitos exigidos.

Para el presente caso: copias de DNI’s de las contrayentes, debidamente fedateado, constancias de charlas prematrimoniales e informativas sobre enfermedades de trasmisión sexual, publicación del edicto matrimonial, además de la constancia de divorcio, viudez o soltería, conforme sea pertinente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar