Titulación

Se iniciaron los trabajos de Titulación de Predios en Junta Vecinal Lucho Maguiña en Padre Abad

Este proceso según explicó el Ing. Simón Sabino, Gerente de Acondicionamiento Territorial dijo que se requiere de personal técnico capacitado, equipos de precisión y apoyo voluntario de los moradores.

Proceso1 b775e51cProceso2 b775e51cProceso3 b775e51cProceso4 b775e51c

Aguaytía.- Dentro del plan de ordenamiento territorial y formalización de predios, se vienen realizando los trabajos de Saneamiento Físico Legal en la junta vecinal Lucho Maguiña, encontrándose en el proceso 01 a través del levantamiento topográfico, el cual se está realizando con las mediciones de lotes de vivienda, equipamiento urbano, parques, recreación pública y servicios complementarios.

Este proceso según explicó el Ing. Simón Sabino, gerente de Acondicionamiento Territorial que se requiere de personal técnico capacitado, equipos de precisión y apoyo voluntario de los moradores.

En tal sentido, el presidente de la junta vecinal agradeció al alcalde por brindar las facilidades técnicas para la realización de este levantamiento que se traducirá en los próximos meses en títulos de propiedad que beneficiaron a 250 moradores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos