Aniversario

Realizan lanzamiento oficial de las actividades por el Aniversario de Atalaya

El burgomaestre de Atalaya, invitó a la población a mezclarse en las actividades que se realizaran hasta el 01 de junio actividades que buscan promocionar nuestra riqueza cultural y turística a nivel local, regional y nacional.

Lanza1 9a45b32dLanza2 9a45b32dLanza3 9a45b32dLanza4 9a45b32dLanza5 9a45b32dLanza6 9a45b32d

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso realizó la presentación oficial por los XCI Años de Fundación y XXXVII Años de Creación Política de Atalaya, en una conferencia de prensa en la cual también presentaron a las candidatas al certamen de belleza “Señorita Atalaya 2019”.

El burgomaestre de Atalaya, invitó a la población a mezclarse en las actividades que se realizaran hasta el 01 de junio, actividades que buscan promocionar nuestra riqueza cultural y turística a nivel local, regional y nacional, además de confraternizar con las familias atalayinas.

Luego enumeró las distintas actividades a desarrollarse por el aniversario, entre ellos el campeonato Copa Seguridad Ciudadana que se desarrollará en la losa del bulevar de Atalaya, durante 4 días.

El sábado 25 de mayo, se realizará la campaña médica al frontis de la Municipalidad de Atalaya, a las 12:00 del día Concurso de Decoración de calles “Embelleciendo Atalaya”, en las Juntas Vecinales y Barrios y por la noche la Elección y Coronación de Señorita Atalaya, Turismo y Simpatía 2019, en el coliseo municipal de Atalaya.

En tanto el domingo 26 de mayo, se inaugura la Feria Agropecuaria, Turística, Gastronómica y Artesanal, en la plaza principal de Atalaya, evento que culminará el 30 de mayo. También el domingo 10 y 30 de la mañana se realizará la Carrera de Ciclismo, con la participación de niños y grandes, en la calle Teniente Mejía, Alameda de los fundadores.

El martes 28 y 29 de mayo, la Adrenalina se dejará sentir en la gran carrera de Motokar cros, categoría 125 y 150 cc. En el circuito de carreras frente al Estadio Municipal desde las 8 de la mañana.

El miércoles 29 de mayo, fecha central del aniversario de Fundación, se realizará la ceremonia de ofrenda floral a los colonos fundadores en la plaza 29 de mayo y más tarde la competencia de Canotaje, Peke Peke en el puerto principal de Atalaya.

El 30 de mayo se ejecutará un importante encuentro de Alcaldes y Gobernadores Regionales, para analizar diversos temas, entre ellos la viabilidad del corredor económico, Satipo – Atalaya – Tahuania – Sheshea – Hito 40 y Breu, para realizar comercio con el país vecinn de Brasil, además del tema limítrofe entre Ucayali y Junin; en el mismo evento se realizará el lanzamiento del proyecto productivo “Noa Jayatal” – Foncodes – MPA.

Al siguiente dia, como todos los años se desarrollará la ceremonia central con el izamiento y el desfile cívico escolar, con la participación de las autoridades de Atalaya.

Luego se presentaron a las 11 candidatas representando a distintas entidades públicas y privadas, mostrando su talento en la pasarela frente al aplauso del público presente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Pasa3 8520705b


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088