Apoyo

Población de Colonia del Caco accedió a materiales de construcción gestionados por Comuna Portillana

Líder de Comunidad Nativa, agradeció el apoyo gestionado por la corporación edil.





Pucallpa.- Un significativo apoyo consistente en 20 bolsas de cemento, fueron canalizados por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en beneficio de la comunidad cristiana de la Colonia del Caco en el distrito de Iparía, como resultado de las gestiones realizadas por el titular de la citada gerencia, Miguel Romero Carrillo.

El funcionario sostuvo que, a diario reciben solicitudes de este tipo de apoyo, pero que sin embargo muchas veces no puede ser entregada por cuestiones normativas, tal es el caso de la ordenanza municipal 032, cuya derogatoria la población de distintos asentamientos humanos se encuentran promoviendo.

En otro momento, Miguel Romero anunció que ya se encuentra preparando una nueva edición de la Caravana del Progreso, dando cumplimiento a los lineamientos de trabajo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de acercar los servicios municipales a las personas de menos recursos económicos.

Finalmente, Antonio Díaz Hidalgo, líder de Colonia del Caco, agradeció el apoyo gestionado por la corporación edil, por cuyo motivo se mostró dispuesto a retribuir el gesto de desprendimiento contribuyendo en las actividades que desarrolla el municipio portillano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00