Limpieza

Personal de la Dirección de Producción realiza limpieza en riberas del Ucayali

Contribuye a reducir los niveles de contaminación de los caudales del Ucayali a los largo de la zona urbana de los distritos de Manantay y Calleria.





Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de la Producción, el último fin de semana, realizó el Primer recojo de inservibles en las riberas del Ucayal.

Este gesto, que contribuye a reducir los niveles de contaminación de los caudales del Ucayali a los largo de la zona urbana de los distritos de Manantay y Calleria, se dio inicio a primeras horas del día sábado a la altura del reloj pública de la ciudad de Pucallpa.

El biólogo pesquero, Walter Richar Ferré, indicó que la actividad se efectuará todos los sábados con la participación de todo el personal profesional y técnico de los proyectos de inversión que vienen ejecutándose en esta dirección, además de la estrecha coordinación con las diferentes organizaciones de pescadores artesanales de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos