Promoviendo

Municipalidad Provincial de Padre Abad viene impulsando sitios turísticos

Gerencias de municipalidad, continuamente realizan faenas en el Caserío Hidayacu, en los centros turísticos, Los Toboganes, Yacusi de Aquiles, y la Muralla del Amor.

Faena1 b5c901e8Faena2 b5c901e8Faena3 b5c901e8Faena4 b5c901e8Faena5 b5c901e8

Aguaytía.- La Municipalidad Provincial de Padre Abad viene Impulsando actividades eco turísticas, para ello las gerencia de Desarrollo Económico Mypes y Turismo conjuntamente con la de Servicios Públicos y Gestión Ambiental realizaron una faena en el caserío Hidayacu, en los centros turísticos Los Toboganes, Yacusi de Aquiles y La Muralla del Amor.

Con la finalidad de iniciar los trabajos respectivos para la visita de los usuarios de la zona como los amigos turistas que realizan actividades de esparcimiento.

Las autoridades del caserío agradecieron la articulación de las gerencias y la decisión política del alcalde provincial, Román Tenazoa Secas, para realizar esta faena que permite motivar a los moradores a desarrollar pequeños emprendimientos que podrían de una manera sostenible ir desarrollando la economía local y beneficiando de manera directa la calidad de vida de los vecinos del caserío Hidayacu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos