Promoviendo Espacios

Municipalidad e Padre Abad promueve espacios a productores agrícolas y Juntas vecinas en Feria Agropecuaria

se realizó el concurso gastronómico, y del plátano pelado, participando instituciones educativas, juntas vecinales y/o organizaciones sociales, además productores de plátanos.

Concur1 0f99bdf4Concur2 0f99bdf4Concur3 0f99bdf4Concur4 0f99bdf4Concur5 0f99bdf4Concur6 0f99bdf4Concur7 0f99bdf4

Aguaytía.- La Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, viene promoviendo espacios de promoción a los diferentes líneas productivas de la provincia con el apoyo de diferentes instituciones como la Gerencia Territorial de Padre Abad.

En esta oportunidad se realizó el concurso gastronómico; participando instituciones educativas, juntas vecinales y/o organizaciones sociales; por otro lado el concurso del pelado de plátano con representantes de juntas vecinales y productores.

Con el fin de potenciar el producto emblemático el plátano bellaco harton, a través de comidas típicas y derivados para incentivar el consumo local y con estas actividades promover las visitas en la Feria Agropecuaria, Artesanal, Gastronómica y Comercial ubicado en la junta vecinal Pampa Yurac.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos