Alimentación

Municipalidad de Iparia continua con la entrega de alimentos del Programa del Vaso de Leche

Yolanda Cárdenas Rodas, jefa del programa de vaso de leche, indico que las comunidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Juancito y Nazaret.

Vaso1 ed2208c2Vaso2 ed2208c2Vaso3 ed2208c2

Iparía.- La municipalidad distrital de Iparia, continúa con la entrega de los alimentos del programa de vaso de leche, este importante programa beneficia a más de 3800 niños pertenecientes a 44 comités de comunidades nativas, caseríos y barrios del distrito de Iparia.

Yolanda Cárdenas Rodas, jefa del programa de vaso de leche, indico que las comunidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Juancito y Nazaret, haciendo cumplimiento con las promesas de campaña hechas por la autoridad distrital Fulgencio Tarazona Sánchez en hacer llegar este programa a las madres gestantes y niños, para mejorar su alimentación.

Asimismo señalo que se tiene garantizado la adquisición de la totalidad de los alimentos del programa de vaso de leche para ser distribuidas en los 44 comités durante todo el año, así como la calidad de los productos y la entrega oportuna de los alimentos.

Esto forma parte de una estrategia de la actual gestión municipal para revertir los indicadores negativos en cuanto a anemia y desnutrición que posee nuestro distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star2 1b4555d5