Reconocimiento

MPCP reconoce labor del personal en BAP Curaray

Por beneficiar a poblaciones vulnerables.

Pucallpa.- En presencia de autoridades políticas y militares tuvo lugar un nuevo zarpe del BAP Curaray, embarcación que navegará cerca de un mes para acercar una serie de servicios de salud, así como acceso a la identidad en las poblaciones más vulnerables del rio Ucayali.

Acerca de esta acción social, Nena Molnar Ríos, regidora provincial, encargada del despacho de Alcaldía, destacó esta iniciativa de la Marina de Guerra, así como la colaboración de diferentes instituciones, cuyo personal brinda atención a niños, adultos y ancianos, quienes pocas veces o nunca recibieron atención médica.

Sobre el particular, Francisco Pezo Torres, gobernador regional de Ucayali, señaló que promoverá la articulación entre las entidades gubernamentales, en procura de implementar una embarcación de menores dimensiones, la misma que podrá ingresar a los afluentes pequeños con mayor facilidad.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo por intermedio de Nena Molnar, reafirmó su compromiso de acercar una mejor calidad de vida a los sectores más distantes del ámbito provincial. Es por ello, que, intervenciones como la Caravana del Progreso se desarrollarán durante todo el año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos