Espacios Públicos

MPCP realiza instalación de luminaria y mantenimiento de áreas verdes en Parque Kennedy

Similares labores se desarrollan a diario en la ciudad de Pucallpa, donde la comuna portillana, arboriza con especies ornamentales y forestales.

Pucallpa.- Un trabajo permanente y descentralizado es el que ejecuta la Subgerencia de Parques, Jardines y Gestión Ambiental en distintos sectores de la ciudad de Pucallpa, en procura de mantener el ornato y un entorno saludable para el esparcimiento familiar.

En el marco de esta labor, el personal del área en mención se trasladó hasta el parque Kennedy para realizar la poda de árboles de diferentes especies que existen en la zona, con la finalidad mantener una correcta iluminación en horas de la noche.

Además de dichas acciones, también se ha instalado en días anteriores un mejor sistema de iluminación, tomando en consideración la gran afluencia de jóvenes que acuden a este espacio para realizar la práctica de disciplinas deportivas, de tal manera que su seguridad también esté garantizada.

De igual modo, el personal municipal realizó mantenimiento de áreas verdes a lo largo de la Av. Túpac Amaru, además de la fumigación de maleza en los ambientes del antiguo depósito municipal.

Enith Maylle Torres, titular de la Subgerencia de Parques y Jardines, informó que similares labores se desarrollan a diario en la ciudad de Pucallpa, donde la comuna portillana, arboriza con especies ornamentales y forestales, así también instala potentes luminarias en beneficio de toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00