Limpieza

MPCP interviene de manera descentralizada en limpieza de la ciudad y drenajes pluviales

Una intervención similar, tuvo lugar en un cauce natural ubicado en el Jr. Leticia, de cuyo caudal, el personal de Limpieza Pública alcanzó a retirar ingentes cantidades de desperdicios sólidos.

Pucallpa.- En la intersección del Jr. Tarapacá con Av. San Martín, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló una reciente jornada de descolmatación de drenajes pluviales, con el propósito de prevenir desbordes e inundaciones que se venían presentando ante la más mínima precipitación, conforme señaló Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública.

Una intervención similar, tuvo lugar en un cauce natural ubicado en el Jr. Leticia, de cuyo caudal, el personal de Limpieza Pública alcanzó a retirar ingentes cantidades de desperdicios sólidos. Allí también se alcanzó a comprobar la obstrucción del curso de agua, ocasionado por construcciones sin el mínimo criterio técnico o por simple viveza.

Entre tanto, la comuna portillana, dio inicio a la instalación de letreros informativos y de sensibilización, mediante los cuales, se da a conocer a vecinos y peatones las sanciones a las que serían pasibles en caso de arrojar basura a la vía pública, además de infringir el horario establecido para la recolección de los residuos domiciliarios.

Sobre estas acciones, Lincol Chávez, informó que se trata de trabajo permanente y descentralizado que realiza el área que preside, en lo que se refiere al barrido de calles, mantenimiento de cauces y drenes, en suma del más álgido, relacionado al sistema de recolección de residuos sólidos en la ciudad de Pucallpa, el mismo que es sometido a mejoras contínuas en beneficio de la comunidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos