Convenio

MPA y GOREU firman convenio para delegar facultades en ejecución de obras

el Gobierno Regional señala que la Municipalidad de Atalaya tiene asignado un promedio de 39 millones de soles, para la ejecución de proyectos de inversión pública.





Pucallpa.- El gobierno Regional de Ucayali representado por Francisco Pezo Torres y la Municipalidad Provincial de Atalaya representado por su alcalde el señor Adelmo Guerrero Enciso, firmaron convenio de Cooperación Interinstitucional para la formulación, evaluación y ejecución de proyecto de inversión pública “Mejoramiento de la Carretera con Carpeta Asfáltica en la ruta departamental UC-112, tramo Centro Sapani – Santa Rosa – Atalaya primer tramo de 15 kilómetros + 600 metros en el marco del mecanismo de obras por impuestos.

Para ello el Gobierno Regional señala que la Municipalidad de Atalaya tiene asignado un promedio de 39 millones de soles, para la ejecución de proyectos de inversión pública.

De acuerdo al convenio la Municipalidad tiene la responsabilidad de Formular y Evaluar el Perfil Técnico del proyecto de Inversión Pública de conformidad con la Ley N° 29230 Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado y su Reglamento.

Además de ejecutar el expediente técnico y liquidar el mismo, para ser transferido una vez concluido su ejecución para su operación y mantenimiento.

El plazo de vigencia del convenio tendrá vigencia hasta la liquidación y cierre del proyecto de inversión por parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos