Educación

Loreto requiere experiencia exitosa de Ucayali para Instituto de Excelencia

EldinPezo se reunión con el vicegobernador con la finalidad le facilite la información y los pasos que siguieron para conseguir que el instituto tecnológico Suiza.





Pucallpa.- Con la finalidad de conocer la experiencia exitosa en la gestión de un Instituto de Excelencia, el director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pedro A. del Águila Hidalgo" de la región Loreto, EldinPezo Ruiz, se reunió con el vicegobernador regional de Ucayali, Angel Gutiérrez Rodríguez.

La región Loreto, de la cual se independizó Ucayali hace casi 39 años, tiene previsto convertir a "Pedro A. del Águila Hidalgo" en un Instituto de Excelencia, como lo logró Ucayali con la designación del instituto tecnológico Suiza.

EldinPezo se reunión con el vicegobernador con la finalidad le facilite la información y los pasos que siguieron para conseguir que el instituto tecnológico Suiza, sea el instituto próximo instituto de excelencia de Ucayali.

EldinPezo Ruiz, director del instituto "Pedro A. del Águila Hidalgo", sostuvo que actualmente se encuentra en gestiones para que su institución sea el próximo instituto de excelencia de Loreto, para ello necesitan de las experienciasexitosas de otras regiones como Ucayali.

Felicitó al Gobierno Regional por la predisposición de apoyar a la región Loreto facilitando la información que requieren para la consecución del objetivo y el sueño del instituto de excelencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos