Accidente

Junín: dos accidentes ocurrieron durante festejos por Día de la Madre

En la Carretera Central y hay cuatro heridos.

Junín.- Durante la celebración del Día de la Madre, en la región Junín se registraron dos accidentes en distintos puntos de la Carretera Central, al parecer por la imprudencia de los conductores.

A las 20:15 horas de la noche de ayer, a la altura del distrito de Pachacayo en la provincia de Jauja, se registró un choque frontal entre un bus de la empresa de transportes expreso Los Libertadores de placa A2G-960, con un automóvil de placa de rodaje C8H-278.

Los cuatro ocupantes del vehículo menor quedaron heridos y fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras de Acolla y trasladados en una ambulancia de Deviandes al hospital de La Oroya.

Igualmente, en la víspera una camioneta Hi-Lux, de placa F1V-746, se despistó y cayó a las aguas del río Mantaro en el kilómetro 74 de la Carretera Central, a la altura del anexo de Miraflores, distrito de Paccha, también en Jauja.

La unidad quedó a 20 metros de la orilla, fue arrastrada por la corriente y de milagro se quedó atascado en unas rocas; rápidamente el chofer Christian Mallma Cóndor (32) y su acompañante Jimmy Yauri Cóndor (34) pidieron auxilio y fueron rescatados por efectivos de la Policía de Carreteras.

Los dos ingenieros rescatados con ayuda de arneses y cuerdas, laboran en la empresa minera Volcan, en la unidad de producción de Andaychagua.

Ambos realizaron el viaje a Huancayo con motivo del Día de la Madre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar