Defensa Civil

Integrantes de la plataforma provincial de Defensa Civil se reúnen para conocer actividades en Atalaya

La reunión se realizó en horas de la mañana en el auditorio municipal, en la cual el Presidente de la Plataforma dio la bienvenida a todos los integrantes de Defensa Civil.

Atalaya.- A convocatoria del Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, Adelmo Guerrero Enciso, se reunieron las autoridades que conforman esta instancia para conocer las actividades que se realiza como Defensa Civil y las acciones a desarrollarse en los próximos meses.

La reunión se realizó en horas de la mañana en el auditorio municipal, en la cual el Presidente de la Plataforma dio la bienvenida a todos los integrantes de Defensa Civil, señalando que existe una responsabilidad cívica de todas las autoridades, dirigentes y población para los casos de atención de emergencias.

Luego el Secretario Técnico de Defensa Civil, Percy Pérez Estrada, dio a conocer las actividades que se realizaron en los meses pasados con la atención a damnificados por incendios, inundaciones, entre otros.

Del mismo modo se programaron actividades como la participación de las autoridades en los simulacros de sismo, el más próximo a realizarse el 31 de mayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos