Ordenanzas

Inician formalización de predios en Iparia a través de Ordenanza Municipal 005-2019

La presente ordenanza pretende ordenar el desarrollo del distrito, previendo la separación de espacios de uso habitacional, para obras públicas, ornato, y otros.

Iparía.- Como parte de las acciones de la actual gestión municipal que encabeza el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez, a través de la Ordenanza Municipal 005-2019-MDI, que establece la “ORDENANZA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN, MEDICIÓN, ADJUDICACIÓN DE PREDIOS Y OTORGAMIENTO DE CONSTANCIAS DE POSESIÓN, SU REVERSIÓN Y EXTENSIÓN EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE IPARIA”, con lo cual se inició el proceso de formalización de los predios y ordenamiento territorial de Iparia.

Según indicó el gerente de asesoría jurídica Edwin Ildefonso Soto, la presente ordenanza pretende ordenar el desarrollo del distrito, previendo la separación de espacios de uso habitacional, para obras públicas, ornato, y otros.

En los casi 76 años de creación política, Iparia no contaba con una norma que contemplara el crecimiento ordenado del distrito, por lo que los vecinos iparinos saludan y califican de acertada la decisión del consejo municipal en pleno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos