Aniversario

Importantes actividades desarrolló municipalidad celebrando el Aniversario de Atalaya

Miss Atalaya 2019, Carrera de Ciclismo, Feria Gastronómica, artesanal y turística, son los eventos que se dieron en la semana, en los próximos días continuaran las actividades.

Festi1 7332e082Festi2 7332e082Festi3 7332e082Festi4 7332e082Festi5 7332e082Festi6 7332e082

Atalaya.- Con un lleno total de población, la noche del sábado se eligió a la representante de la belleza atalayina, en un evento donde participaron 10 guapas candidatas, eligiéndose de ellas a 3 representantes como Señorita Simpatía, Señorita Elegancia y Señorita Atalaya, recayendo en Anny Milagros López Zapata como la Reyna de Atalaya.

Al siguiente día las autoridades participaron en la ceremonia de izamiento dominical, en la cual se celebró el día del Idioma Nativa y el 6to aniversario de creación como Unidad Ejecutora de la Ugel Atalaya, también se juramentó a los integrantes de Seguridad Ciudadana que fueron implementados por la Municipalidad de Atalaya.

El alcalde de Atalaya, también inauguró la carrera de ciclismo en la cual participaron cientos de niños desde los 6 hasta los 17 años de edad, concentrándose en la calle Teniente Mejía; el burgomaestre Adelmo Guerrero Enciso precisó la importancia de desarrollar acciones deportivas para que nuestros jóvenes se mantengan ocupados en actividades que mejoran su salud, por ello dijo que este tipo de actividades continuarán en otros espacios recreativos; por otro lado invitó a la población a seguir disfrutando las actividades por el aniversario de Atalaya.

Cerca al mediodía el burgomaestre de Atalaya y las autoridades en su conjunto participaron de la inauguración de la feria gastronómica, artesanal y turística que se realiza en la Plaza Principal de Atalaya, donde se exhiben los mejores y variados platillos, además de la artesanía nativa; en diversos stands las Instituciones Públicas también dan a conocer las actividades que desarrollan con sus diferentes proyectos como la Gerencia Territorial, Oficina Agraria Atalaya, Ministerio de la Producción, Municipalidad Provincial de Atalaya, el Instituto de Atalaya y la Universidad Nopoki.

En los siguientes días las actividades continuarán como la carrera de Motokar Cross, el Segundo Encuentro de Alcaldes y Gobernadores Regionales y el desfile cívico escolar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Ani2 1fda0b9b

Lee 314db98d

Olvi1 10717088

Expoama2019 1 82293635

Anuncio newsletter gaceta f29c7558