Emergencias

Huánuco: Rehabilitan vía restringida por caída de huaico en distrito de Chinchao

Pero deslizamiento interrumpió el tránsito en el kilómetro 95 de la carretera Huánuco-Tingo María.

Lima.- Trabajadores de Provías Nacional, a través de la empresa Concar S. A. culminaron los trabajos de rehabilitación y limpieza del kilómetro 92 de la carretera Huánuco – Tingo María, ubicada en el distrito de Chinchao, provincia y región de Huánuco, que se encontraba restringida por la caída de un huaico.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Huánuco.

La vía se encontraba restringida desde la víspera por el huaico que se originó debido a las lluvias, por lo que a la zona de emergencia se trasladó un cargador frontal y un volquete de dicha concesionaria, a fin de normalizar el pase de vehículos en la carretera.

En esa misma región, la Policía Nacional informó que el tránsito está interrumpido en el kilómetro 95 de esa misma carretera, perteneciente al centro poblado Cayumba, distrito Mariano Dámaso Beraún, por un deslizamiento de lodo y piedras acaecido ayer. 

Autoridades locales coordinan con Provías Nacional la limpieza de la vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos