Aniversario

Gran lanzamiento de la Programación de las actividades por el 37 Aniversario de la Provincia de Padre Abad

A pesar de la persistente lluvia, Román Tenazoa secas, dio por apertura las actividades festivas en el Icono Turístico de Ucayali “El Velo de la Novia”

Aguaytía.- En la mañana de hoy se realizó el Gran lanzamiento de la Programación de las actividades por el 37 Aniversario de la Provincia de Padre Abad, estuvo encabezado por su alcalde Román Tenazoa Secas, regidores, funcionarios, y representantes de instituciones públicas y privadas, población, medios de comunicación de la región de Huánuco, Pucallpa, y Aguaytia.

A pesar de la persistente lluvia, este evento se llevó a cabo en el Icono Turístico de Ucayali “El Velo de la Novia” con la presentación de las 10 candidatas a Miss Aguaytia,

Acompañando esta actividad se presentaron varios números artísticos como elencos de danzas de la zona, y una representación en las mismas aguas del Velo de la Novia.

El burgomaestre provincial indicó que las actividades se iniciaron desde el día 4 de mayo y concluirán el 01de junio, en donde se rescata la presencia de Adrián Romero, futbolistas muy reconocidos de nuestro balompié peruano como el chorrillano Palacios, Paolo Maldonado, y otros.

Al ser entrevistado el alcalde de la provincia, por Gaceta Ucayalina dijo que los Shipibos Conibos y Cacataibos de las Comunidades Nativas desde este evento serán invitados siempre a toda festividad, ya que ellos son los antiguos ancestros de la Provincia de Padre Abad.

Finalmente, Román Tenazoa Secas, dijo que en estos 100 días de gestión, rescata los trabajos que ha venido realizando en las diferentes Comunidades Nativas, además invitó a toda la población de Ucayali a ser parte de las celebraciones por el 37 Aniversario de la Provincia de Padre Abad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos