Faenas

Gobierno Regional participó en jornada de limpieza de la Quebrada Yumantay

La titánica acción de recoger decenas de toneladas de inservibles.

Limpieza1 ba30d877Limpieza2 ba30d877Limpieza3 ba30d877Limpieza4 ba30d877

Manantay.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Autoridad regional Ambiental (ARA), participó en la la jornada de limpieza de la quebrada  Yumantay, en el disitrito de manantay.

En la titánica acción de recoger decenas de toneladas de inservibles, llevado a cabo a primeras horas del dia sábado, también se sumaron las municipalidades de Yarinacocha, Manantay y Callleria con sus respectivas maquinarias.

En la jronada de limpieza también participaron ciudadnos que forman parte de organismos no gubrenamentales ligados a la protección del medio ambiente, asi como los estudiantes de universidades privadas, la Policia Nacional del Peru y los miembros del ejercito peruano. 

Noe Guadalupe Baylon, gerente de la Autoridad Regional Ambiental, destacó el trabajo articulado entre la autoridad regional, los municpìos y las organizaciones ligadas a la protección del medio ambiente.

La auotoriadad mencionó que para recuperar dicha quebrada, contaminada por los propios vecinos que viven a lo largo del curso de la mencionada quebrada, será necesario realizar varias jornadas, asi como la concientización a los moradores para que eviten arrojar sus desechos a la quebrada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos