Acción Social

Gobernador Regional participó en segundo zarpe del BAP CURARAY

La acción social se desarrolla en el marco del Programa de Acción para la Inclusión Social – PAIS





Pucallpa.- Llevando apoyo social a 19 comunidades de la cuenca del alto Ucayali, zarpó el buque Curaray, llevando a bordo a personal de diferentes instituciones, con la misión de acercar el Estado a las poblaciones más alejadas de la región.

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, participó de este segundo  zarpe del BAP Curaray, junto a las representantes de las diferentes instituciones cooperantes de esta misión social, a la que también se hicieron presentes  Belka y Coke dos canes de la marina de guerra, expertos en la lucha contra el narcotráfico.

La acción social se desarrolla en el marco del Programa de Acción para la Inclusión Social – PAIS, en esta oportunidad recorrerá la jurisdicción del alto Ucayali, los distrito de Tahuanía, Iparia, Masisea y la zona de Tacshitea.

El  Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, lleva sus programas sociales, el Gobierno Regional de Ucayali, atención integral de salud a través de la regional la Dirección Regional de Salud; el Ministerio de Cultura, facilita traductores; el Banco de la Nación el pago de pensión 65; el RENIEC la inscripción y entrega de DNIs y el SIS afiliará a los que aún no tienen seguro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos