Cesar Ortiz Anderson

Es muy importante separar la paja del trigo en el caso de los ciudadanos Venezolanos

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Ya de manera reiterada desde hace casi dos años, se venían denunciado en Lima y otras ciudades del País, asaltos, robos y otros delitos cometidos por ciudadanos venezolanos, recordemos que tanto en Colombia como en el Ecuador se generaron reacciones Xenofobas que en el Perú queríamos evitar sobre todo por la cantidad, más de  800,000 Venezolanos que ingresaron a nuestro País y hay que reconocer al inicio con muy poco control.

Como Estado soberano, estamos facultados de expulsar a ciudadanos extranjeros que mientan en los datos que consignan en su información migratoria, por permanencia ilegal en el País o por haber cometido delitos considerados agravados o que comprometan a nuestra Seguridad Ciudadana.

Ya desde  el año pasado Aprosec de manera pública en diversos artículos y entrevistas venia proponiendo esta medida, que se ha dado a partir del día Lunes 6 que fueron repatriados 50 ciudadanos venezolanos en un avión de la Fuerza Aérea Peruana, bajo custodia de nuestra policía y en coordinación con las Autoridades Venezolanas.

Hoy fueron repatriados 43 venezolanos más y esa será la manera de sancionar a los ciudadanos que cometan algún delito en nuestro País, la mayoría de buenos ciudadanos venezolanos están de acuerdo con esta medida, ya que como señala mi artículo en este problema es muy importante separar la Paja del Trigo.

Finalmente, invito a los propios ciudadanos venezolanos a denunciar a los malos compatriotas que están delinquiendo y dejan mal al resto de buenos ciudadanos venezolanos que son los más.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos