Sismo en Loreto

En Contamana alcalde Héctor Soto presenta Informe sobre daños ocasionados por el movimiento telúrico

Dio a conocer a la Plataforma de Defensa Civil, que el distrito de Pampa Hermosa fue declarado en Estado de Emergencia.

Defe1 e65e4bd9Defe2 e65e4bd9Defe3 e65e4bd9Defe4 e65e4bd9

Contamana.- El alcalde Héctor Soto García dijo que las obras de reparación de locales escolares afectados por el movimiento telúrico serán puestos en marcha inmediatamente.

Esto fue comentado durante el informe que el alcalde, en su condición de presidente, ofreció a los miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Ucayali señalando además de la intervención del Ejecutivo y de la Defensa Civil nacional en la zona de la quebrada Chambira, en las cercanías de Playa Hermosa del distrito de Pampa Hermosa.

Hizo conocer también que el diario oficial El Peruano publicó el Decreto Supremo N°100 de la Presidencia del Consejo de Ministros mediante el cual se declara en estado de emergencia a poblaciones del distrito de Pampa Hermosa al lado de otros de las provincias de Loreto y Requena.

La autoridad hizo un repaso de la lista de instituciones educativas afectadas en Contamana y de poblaciones rurales del interior de la provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos