Salud

En Aguaytia realizan operativo articulado de recojo de inservibles

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Padre Abad y otras entidades del Estado participaron en la Lucha contra el Dengue.

Recojo1 45f5296dRecojo2 45f5296dRecojo3 45f5296dRecojo4 45f5296dRecojo5 45f5296dRecojo6 45f5296d

Aguaytía.- Promoviendo las acciones para mejorar la salud pública en la ciudad y la lucha contra el dengue entre otros, se realizó un operativo articulado de recojo de inservibles donde participaron, regidores y trabajadores de la Municipalidad Provincial Padre Abad, la Red de Salud, la Marina de Guerra, UGEL, Agencia Agraria, Gerencia Territorial de Padre Abad y vecinos de diferentes juntas vecinales.

La jornada de limpieza inició en el frontis del palacio municipal, donde se organizaron alrededor de 20 brigadas que realizaron el abordaje a 18 juntas vecinales.

De esta manera se busca minimizar las estadísticas de dengue, diarrea y otras afecciones que se generan a través de los criaderos de zancudos y la acumulación de desechos inorgánicos en la ciudad de Aguaytía.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos