Sismo en Loreto

Dos viviendas se desploman en Junín y tres resultan con daños

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar

Junín.- Dos viviendas destruidas y tres afectadas dejó en la región Junín el sismo de magnitud 8.0 que ocurrió esta madrugada en Loreto y remeció gran parte del país.

Según precisó el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional Junín, Bertone Chávez Vela, las dos viviendas se desplomaron en el distrito de Huasahuasi, provincia de Tarma, otras dos resultaron afectadas en el distrito de San Pedro de Cajas en la misma provincia, y un inmueble de material rústico también resultó con daños en el distrito de Ricrán, en la provincia de Jauja.

En tanto, descartó pérdida de vidas humanas y mencionó que se continúa realizando la evaluación de daños en coordinación con las autoridades locales en todo el ámbito de la región.

Cabe mencionar que en varias provincias, como es el caso de Chanchamayo, la mayoría de los pobladores salieron de sus viviendas para ponerse a buen recaudo después que se inició el movimiento telúrico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pasa3 8520705b

Olvi1 10717088