Expo Amazónica 2019

Devida participa en lanzamiento oficial de Expo Amazónica 2019

En esta novena edición a realizarse en Iquitos estarán presentes 10 asociaciones de café y cacao del programa desarrollo alternativo.





Lima.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) participó en el lanzamiento oficial de la novena edición de la Expo Amazónica 2019 realizada esta mañana en las instalaciones de PromPerú. El evento, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la ciudad de Iquitos, espera recibir más de 50 mil visitantes.

"La Expo Amazónica es una importante plataforma que permitirá a nuestros productores, aquellos que apostaron por las labores lícita, acercarse a los mercados nacionales e internacionales", precisó Rubén Vargas, presidente ejecutivo de Devida.

Son 10 organizaciones de café y cacao, participantes del programa desarrollo alternativo que impulsa Devida, las que estarán presentes en esta feria considerada la más importante de la Amazonía.

Devida, con el apoyo de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de la Alianza Café (Technoserve), y de la Alianza Cacao implementarán un pabellón de Productos de Desarrollo Alternativo a fin de promocionar los dos productos emblemáticos que forman parte de la lucha contra el narcotráfico. 

DATO:

  •  
    Para el evento se acondicionarán más de 400 stands en un espacio de 30 mil metros cuadrados en la ciudad de Iquitos.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar