Educación

Demuna de Atalaya realiza actividades promocionales en instituciones educativas

El primer taller sobre el Bullyng se realizó en la Institución educativa Mariscal Cáceres, en la cual también participó el Centro de Emergencia Mujer.

Ataaya.- La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA, realizó talleres informativos sobre el Bullyng y el Consumo de Sustancias Psicoactivas en diversas instituciones educativas de Atalaya, dirigido a los alumnos y padres de familia con el propósito de conocer esta problemática y la forma de como contrarrestarlas.

El primer taller sobre el Bullyng se realizó en la Institución educativa Mariscal Cáceres, en la cual también participó el Centro de Emergencia Mujer, en ella se dio a conocer sobre el tipo de Bullyng que se presentan en las escuelas, además de cómo identificarlos tanto a los agresores y víctimas.

El otro taller desarrollado fue sobre el consumo de sustancia psicoactivas, causas, consecuencias y detección temprana, en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes, la misma que fue dirigida a los padres de familia del nivel secundaria.

En ella se dio a conocer la forma de cómo hacer frente a esta problemática y la forma de identificarla para evitarla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos