Conversatorio

Defensor del Pueblo de la Libertad será expositor en Conversatorio sobre corrupción

El evento organizado por ARDOC LL, será en el distrito de Esperanza.

Trujillo.- El Defensor del Pueblo de La Libertad, doctor José Luis Agüero Lovatón, será el expositor principal del Conversatorio denominado “Por un Perú y Región Libre sin Corrupción: Desafíos y Propuestas”, evento organizado por la Asociación Regional de Doctores de La Libertad (ARDOC LL) y auspiciado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza.

Este importante certamen académico lo viene convocando ARDOC LL con el objetivo de desarrollar propuestas para el fortalecimiento sostenible y contribuir con el desarrollo socio económico, cultural y científico, dando propuestas y alternativas de los principales problemas que afrontan el país y la región.

El evento está programado para el viernes 28 de junio del presente año a las 5.00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, con la participación de las principales autoridades de la ciudad, sociedad civil y servidores ediles.

La Comisión Organizadora de este evento está a cargo de los doctores Jorge Apolitano y Carlos Díaz, informaron que el Conversatorio tendrá como expositor principal al Jefe de la Defensoría del Pueblo de La Libertad, Dr. José Luis Agüero Lovaton y como panelistas están invitados el Dr. Raúl Amaya, (Presidente de ARDOC LL), el alcalde de La Esperanza, Ing. Martin Namay, y los doctores Carlos Díaz y Doris Rodríguez y como moderador el Dr. Jorge Apolitano (Vicepresidente de ARDOC LL).

Hoy la Comisión de estos eventos académicos Jorge Apolitano y Carlos Díaz, invitaron en forma oficial la participación del Dr. José Luis Agüero Lovaton, quien aseguro su asistencia a este importante Conversatorio académico, descentralizado y organizado por la Asociación Regional de Doctores de La Libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00