Cesar Ortiz Anderson

Corrupción en postas

Cesar Ortiz Anderson.- Todo indica que otro secreto a voces era cierto, los Gobiernos se pasaban información intocable y se pagaban con arreglos de impunidad se blindaban, de que Alan García conocía los pago de Odebrecht a Alejandro Toledo, es algo que conoceremos conforme avancen la investigación fiscal.

La confesión de Léo Pinheiro ex presidente de OAS, donde confirma la entrega de aportes a la campaña edil del año 2014, donde ganó el Líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio, Pinheiro reveló que entregó un aporte de 100,000 dólares y que tiene documentación para acreditar dicho pago.

Se dice que el hoy Teniente Alcalde de Miraflores, Martín Bustamante fue el nexo para la entrega de dicho pago, pero un importante números de funcionarios que trabajaron con Castañeda hoy trabajan en el Distrito de Miraflores.

Ante este nuevo hecho se tiene que saber cuántos y quiénes son esos funcionarios que salieron del Municipio de Lima y hoy están trabajando en el Distrito de Miraflores, en política no hay casualidades, sin duda en Miraflores muchos vecinos se preguntaran porque están trabajando funcionarios de la gestión de  Castañeda Lossio.

Hoy en Miraflores, se tienen que dar las explicaciones del caso.

Cesar Ortiz Anderson: Presidente de Aprosec

Web: www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos