Control

Contraloría visito municipio de Iparia en servicio de control simultaneo

La presencia en la comuna iparina obedeció a una visita de control a la entrega de kits de ayuda humanitaria en mérito al D.S.N°054-2019-PCM que declarara al distrito de Iparia en estado de emergencia al igual que otros 6 distritos de la región Ucayali.

Ipa1 e1e3ae0aIpa2 e1e3ae0aIpa3 e1e3ae0a

Iparía.- Hasta las instalaciones de la municipalidad distrital de Iparia, arribó personal de la Gerencia Regional de Control de Ucayali de la Contraloría General de la República, para realizar un servicio de control simultáneo en otros gobiernos locales del país, quienes fueron recibidos por el gerente municipal José Antonio Delgado Inga.

La presencia en la comuna iparina obedeció a una visita de control a la entrega de kits de ayuda humanitaria en mérito al D.S.N°054-2019-PCM que declarara al distrito de Iparia en estado de emergencia al igual que otros 6 distritos de la región Ucayali, por lo que Renzo Gonzales Odicio en su condición de jefe de Comisión de Control solicito la documentación correspondiente a la sub gerencia de defensa civil.

Por otro lado también se llevó a cabo la visita de control a la ejecución financiera de los gastos del ejercicio 2019 de la municipalidad distrital de Iparia, para lo cual se solicitó la DATA SIAF, así como el registro de los comprobantes de pago.

Cabe Precisar que la institución edil liderada por el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez, funcionarios y trabajadores, se mostraron colaboradores con la labor realizada por el personal de la Gerencia Regional de Control de Ucayali de la Contraloría General de la República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos