Supervisión

Contralor Nelson Shack supervisará ejecución de obras en Madre de Dios

Cumplirá agenda de trabajo en la región, desde mañana jueves 9 hasta el sábado 11 de mayo.

Madre de Dios.- Con el objetivo de inspeccionar las obras públicas que vienen realizándose en la región de Madre de Dios, el contralor general, Nelson Shack Yalta, realizará una jornada de trabajo desde mañana jueves 9 al sábado 11 del presente mes, en la que además supervisará los servicios que están en ejecución.

Esta jornada de trabajo es parte de la iniciativa de trasladar su despacho a diferentes regiones del país, con el fin de enfatizar la labor preventiva y descentralizada de la Contraloría.

Durante su visita, el contralor general sostendrá reuniones de coordinación con representantes del Gobierno Regional de Madre de Dios y sus consejeros; así como con los alcaldes provinciales de Tambopata y Tahuamanu, con sus respectivos regidores; a quienes expondrá las competencias de la Entidad Fiscalizadora Superior para garantizar el buen uso de los recursos públicos.

Además, se desarrollará una Jornada de Capacitación Interna denominada “Fortalecimiento del Conocimiento del Sistema Nacional de Control”, para sensibilizar al personal del Sistema Nacional de Control de la región sobre temas relevantes y de interés en materia de Control Gubernamental y Gestión Institucional.

Dato Durante las visitas de trabajo en Madre de Dios se realizarán jornadas informativas con los medios de comunicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos