Vías de Acceso

Continúa el mejoramiento de vías y construcción de alcantarillas en Pucallpa

En A.H. Maldonado Begazo recibe el respaldo de la comunidad.





Pucallpa.- El mejoramiento a nivel de afirmado de poco más de seis kilómetros de vías en el Km 7 de la carretera Federico Basadre, en los asentamientos humanos Maldonado Begazo y Villa Rosario, muestra un gran avance en su proceso de ejecución, motivo por el cual, recibió el reconocimiento de la comunidad, quienes se encuentran expectantes de que se culmine lo más pronto posible.

En este sector de la ciudad, la comuna portillana en cooperación con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, desplegaron todos los esfuerzos para dotar de mejores vías de comunicación, para lo cual, viene trabajando un pool de maquinarias, al mismo tiempo que son construidas 39 alcantarillas con presupuesto municipal.

Los trabajos antes señalados, fueron supervisados el último domingo, en el marco de la Caravana del Progreso, hasta donde llegaron el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, así como el gobernador regional, Francisco Pezo Torres.

Similares labores se desarrollan de manera descentralizada, en vías importantes como Salvador Allende. En la intersección con Av. Yarina, la comuna portillana se encuentra realizando los últimos acabados a la calzada de concreto armando, con la que reemplazaron el tramo asfaltado que se encontraba sumamente deteriorado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos