Capacitación

Con marcado éxito se desarrolló taller internacional dirigido a secretarias en Atalaya

En el taller participaron estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo, secretarias de distintas instituciones públicas y privadas y público en general.

Capa1 c3b06573Capa2 c3b06573Capa3 c3b06573Capa4 c3b06573

Atalaya.- El instituto de Educación Superior de Atalaya, realizó un taller internacional denominado "Competencias secretariales para una excelente gestión" en el auditorio de la institución.

La ponencia estuvo a cargo del Mg. Eglis Gainza Moreno, de nacionalidad cubana, Lic. En Educ. Silvia Aida Alvarado Caballero y el Lic. Jorge Lenin Escudero Viera, docente de la Universidad Católica sedes Sapientiae Nopoky Atalaya.

En el taller participaron estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo, secretarias de distintas instituciones públicas y privadas y público en general.

Los comentarios fueron positivos y felicitaron la organización de este evento que no tiene nada que envidiar a los que se realizan en la capital de la república, por la calidad de los ponentes y sobre todo por los temas tratados.

El evento será certificado por el instituto por 120 horas, es de señalar que el taller se realiza en la modalidad presencial virtual, para el 11 de mayo está prevista la ceremonia de clausura y entrega de certificado a las participantes que logren presentar los trabajos correspondientes.

Jimner Altamirano, director de esta casa de estudio, manifestó que el instituto debe liderar en la provincia la capacitación a nuestros estudiantes y profesionales, porque debemos estar al día con las innovaciones.

Dentro del plan de trabajo institucional se tiene como objetivo realizar varios talleres a fin de beneficiar a los estudiantes de las cinco carreras profesionales.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el director de la Ugel Atalaya quien felicito este esfuerzo por mejorar las capacidades de las secretarias en atalaya, esperando que este taller repercuta en el trabajo de ellas y que el público usuario sea el beneficiado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar