Promoviendo

Comuna portillana promueve espacios para promoción de la diversidad productiva e innovación de las Mypes

El titular de la Gerencia de Desarrollo Social, informó que el Campo Ferial de Yarinacocha, será el escenario para esta iniciativa que tiene como finalidad exponer ante el empresariado y el consumidor final.





Pucallpa.- Las micro, pequeñas y medianas empresas han encontrado el respaldo necesario para abrirse nuevos espacios en el competitivo mundo empresarial y fortalecer su capacidad productiva, con la colaboración activa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y diversas instituciones, conforme dio cuenta Miguel Romero Carrillo, durante el lanzamiento oficial de la Semana de las Mypes.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Social, informó que el Campo Ferial de Yarinacocha, será el escenario para esta iniciativa que tiene como finalidad exponer ante el empresariado y el consumidor final la diversidad productiva con la que cuenta la región Ucayali en artesanía, acuicultura, gastronomía e industria.

Finalmente, el funcionario invitó a la población en general a conocer un poco más del desarrollo que han alcanzado los micro y pequeños empresarios en la Semana de las Mypes, que estará disponibles del 10 al 15 de mayo en el distrito turístico de Yarinacocha.

Participaron de este lanzamiento los representantes de los municipios de Yarinacocha y Manantay; Dirección de Agricultura; Dirección de Comercio Exterior y Turismo; Ministerio de la Producción; los Cites Pesquero Amazónico; Forestal, y Artesanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar