Ayuda Humanitaria

Comuna portillana brindó ayuda humanitaria a familias afectadas por incendio en A.H. Jorge Velásquez

Calaminas, triplay, listones, colchones, alimentos perecibles y ropa fueron algunos de los bienes que fueron entregados a las familias que lo perdieron todo.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Subgerencia de Riesgo y Desastres,  realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a dos familias damnificadas del A.A.H.H. Jorge Velásquez Portocarrero, quienes fueron víctimas de un cortocircuito que provocó el incendio de sus viviendas el pasado 15 de Mayo.

Calaminas, triplay, listones, colchones, alimentos perecibles y ropa fueron algunos de los bienes que fueron entregados a las familias que lo perdieron todo en este lamentable incidente.

Raúl Torres Pérez, subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres, lideró esta importante donación, permitiendo que estos pobladores puedan tener los bienes necesarios para poder sobrevivir y reconstruir sus viviendas.

Los damnificados se mostraron agradecidos por el apoyo de nuestro alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quién reafirma su compromiso hacia la población que más lo necesite.

Esta acción municipal se desarrolló de manera inmediata debido al plan de gestión de riesgos que ejecuta la comuna portillana; además del correcto equipamiento del almacén municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos