Cesar Ortiz Anderson

Como estará la inseguridad ciudadana que ya ni al baño se puede ir

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El 1 de Mayo no será olvidado por un niño de 10 años que fue a cenar a una cadena de comida rápida K.F.C, ubicada en el centro de la ciudad, el local se encuentra específicamente en el Jirón de la Unión, pero mucho cuidado, no estamos ante un hecho más de violencia.

Todo empezó cuando una familia fue a comer a un restaurante de comida rápida, el hijo menor de 10 años le dice a sus padres que iría al baño, al ingresar el niño encuentra a un adulto, por las investigaciones hechas aparentemente extranjero, comienza agredir al niño para robarle sus zapatillas y lentes, el niño pensó que trataban de ultrajarlo y luego de recibir varios golpes en su cabeza finge un desmayo, para que dejara de golpearlo, cosa que ocurrió, es allí cuando el delincuente abandona rápidamente el baño, dejando al niño con heridas sangrante en su cabeza.

Este hecho nos demuestra que hoy la delincuencia no le interesa ni edad, ni sexo, ni condición física de la víctima, me refiero a que varias embarazadas, adultos mayores, discapacitados o con habilidades especiales han sido víctimas de los delitos.

Un testigo grabo el preciso momento en que una de las trabajadoras del K.F.G, con unos paños intentaban detener el sangrado de la cabeza del menor, la acompañante del delincuente que fue rápidamente abordada, solo manifestó que lo conoció hacia 2 meses y que era extranjero, este caso está siendo minuciosamente investigado por la policía, ya que los delincuentes también saben montar todo un teatro delictivo con fines extorsivos.

Finalmente, este suceso nos hace que en adelante los padres de familia acompañemos a nuestros menores hijos ante la puerta del baño y esperemos a que ellos salgan, como dice el título de mi artículo, con esta delincuencia ya ni al baño uno puede ir tranquilo.

Fuente: Cesar Ortiz Anderson


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar