Acciones Cívicas

Comandancia de la IV Zona Naval realizó acción cívica en el Caserío Nuevo Jerusalén

Se efectuó atenciones médicas, odontológicas, entrega de medicinas en forma gratuita, corte de cabello a menores y adultos.

Apoyo1 35da6dcdApoyo2 35da6dcdApoyo3 35da6dcd

Pucallpa.- Conscientes de nuestra responsabilidad de apoyo hacia los demás, en esta oportunidad, los efectivos de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, se trasladaron durante dos horas por vía fluvial río Ucayali aguas abajo, hacia el Caserío Nuevo Jerusalén, para efectuar una campaña de acción cívica, en beneficio de los más necesitados.

Se efectuó atenciones médicas, odontológicas, entrega de medicinas en forma gratuita, corte de cabello a menores y adultos.

A lo largo de la acción cívica el Capitán de Corbeta Henry YAÑEZ Gentille, en representación del Contralmirante Marco Antonio CHACON Béjar, Comandante de la Cuarta Zona Naval hizo entrega a los menores de Juguetes y bolsas conteniendo dulces.

La acción cívica no solo estaba dirigida a los pobladores de del Caserío en mención, sino también a personas de los caseríos y comunidades colindantes de escasos recursos económicos.

En esta oportunidad se benefició a más de 180 pobladores, quienes quedaron agradecidos con la Marina de Guerra del Perú por el apoyo brindado.

De esta manera, la Comandancia de la Cuarta Zona Naval renueva el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos