Obra por Impuesto

Colocan última piedra para inicio del asfaltado de la carretera Campo Verde - Nueva Requena

Demandará una inversión de más de 114 millones de soles, con un tiempo de ejecución de de 540 días.





Campo Verde.- En medio del júbilo de pobladores de dos distritos, de dos banderas diferentes pero unidos por un mismo sueño, una misma carretera, se colocó la última piedra para el inicio del asfaltado de la carretera Campo - Verde Nueva Requena.

Desde muy temprano, cientos de pobladores de Nueva Requena y Campo Verde, llegaron a la frontera de ambos distritos para presenciar el acto de colocación de la última piedra y el inicio de obra.

La alegría, la emoción y la realización de un sueño de largos años, se evidenciaba en sus rostros felices. Eran testigos presenciales de un acontecimiento histórico que cambiará sus condiciones de vida. Junto a ellos estabas sus alcaldes Gilder Pinedo y Ribenton Sanchez, hermanando a ambos pueblos.

El asfaltado de la carretera Campo - Verde Nueva Requena, demandará una inversión de más de 114 millones de soles, con un tiempo de ejecución de de 540 días. Se trata de una obra por impuestos, cuyo financiamiento estará a cargo de la empresa Óptica Technologies.

La obra beneficiará a más de 1700 familias, dedicadas a las actividades agrícolas y ganaderas en ambos distritos. Una vez culminada la obra, los pobladores podrán sacar sus productos al mercado con facilidad, en menos tiempo; sus predios y parcelas, los que heredaran a sus hijos, tendrán mejores precios de los que ahora tienen.

La colocación de la última piedra y el inicio de la obra, estuvo a cargo del gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, quien estuvo acompañado por los acaldes de Nueva Requena, Campo Verde; regidores de ambos distritos, la prefecta regional y cientos de pobladores.

Al término de la actividad, los pobladores felicitaron a las autoridades por realizar un trabajo coordinado y le expresaron su respaldo para sigan gestionando más proyectos para el pueblo ucayalino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Star3 d7a279cf

Lee 314db98d

Expoama2019 1 82293635

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Perubolivia 29c21e98


Más leídas - Campo Verde